• Equipo de Marketing

    … nace de la iniciativa de 4 profesionales que hemos desarrollado nuestras carreras en departamentos de Marketing, Ventas y Comunicación de empresas líderes. Venimos de sectores diferentes (gran consumo, telecos, agencias de comunicación, etc.), lo que hace que nuestra oferta de servicios sea completa, nuestro trabajo sea muy enriquecedor y el resultado sorprenda.

  • Nuestro sistema de trabajo

    … implica adaptar nuestros servicios a cada Cliente, de manera que cada proyecto sea único y enfocado a las necesidades de cada uno de ellos. El nombre de nuestra empresa describe lo que somos en cada proyecto; el Equipo de Marketing que el cliente necesita. Porque antes de ser consultores hemos estado en el otro lado, tu lado, entendemos tus necesidades, sabemos como resolverlas y tenemos el tiempo que tu no le puedes dedicar.

  • En EMK

    … llevamos años ayudando a conseguir que una idea de producto se convierta en un éxito comercial, haciéndolo con grandes empresas o para pequeños emprendedores, aunque todo lo hacemos con la misma pasión.

  • Te invitamos a

    … visitar nuestra página de Equipo o a nuestros Proyectos, si quieres saber más sobre nuestro trabajo.