Elena Gorostiza

Soy Economista por la Universidad Autónoma de Madrid y he dedicado toda mi carrera profesional al marketing, iniciándola en Polygram como responsable de los emblemáticos sellos A&M , Polydor y Motown.

De allí pasé a Telefónica Movistar, donde tuve el honor de participar en el lanzamiento y desarrollo de la Telefonía Móvil en España. Mi última posición en esta compañía fue la de Directora de Marketing.

En 2007 dejé Telefónica Movistar para fundar EMK. Actualmente compagino mi trabajo en Equipo de Marketing con la VP de Marketing para España de iYogi, uno de nuestros actuales clientes.

Laura Reyero

Soy Economista por la UCM. Además he estudiado un MBA en el IE, y un Executive Development Programme en Ashridge.

He desarrollado toda mi carrera profesional vinculada a marketing y a ventas, comenzando mi carrera profesional en Unilever, de allí pasé a Kraft General Foods y a Colgate Palmolive. Fui directora comercial para España y Portugal de London International Group y directora de marketing de Altadis.

En paralelo, me embarqué en una aventura empresarial que creó más de 45 puestos de trabajo.

Actualmente compagino EMK con la docencia, siendo profesora de marketing en la UEM y en distintas escuelas de negocio (ESCP. EAE, EOI, etc..) en España y en Latinoamérica. Además, actualmente estoy doctorando en la UEM.

Helena Echávarri

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, pero entusiasta del Marketing, adquirí mi experiencia en Ventas y Servicio de Atención a Clientes en la Universidad Europea de Madrid, donde trabajé durante más de 10 años como responsable de la Dirección de Captación y Atención al Alumno.

Continué mi trayectoria en el sector de la educación como Consultora de Escuelas de Formación, compaginando mi dedicación en este sector con la gestión y administración de una empresa familiar

Hoy, formando parte de EMK, sigo creciendo profesionalmente y disfrutando de lo que hago.

María Alberola

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, comencé mi andadura profesional en agencias de publicidad.

Antes de desembarcar en EMK, trabajé durante 8 años en Movistar, como Responsable de Patrocinios y Eventos, tanto deportivos como musicales, donde tuve la oportunidad de coordinar el Equipo Renault Fernando Alonso F1, equipos Movistar en el Campeonato del Mundo GP, equipo Carlos Sáinz en el Campeonato del mundo de Rallyes, los Conciertos Movistar, etc.

Apasionada de la planificación y la comunicación, nací analógica pero soy digital después de especializarme con el Máster en Tecnologías Digitales Interactivas por la UCM.